Testimonios

Simplemente el mejor

Nos faltan estrellas para darle a Alfonso. Son una pasada.
Sus fotos hablan por sí solas. Son pura emoción. Cuando vimos sus fotos no tuvimos duda porque no necesitan palabras. Están llenas de sentimiento, emoción, cariño...
Para hacer ese trabajo no basta con ser fotógrafo. Para que una pareja que no conoces de nada se abra contigo tienes que ser un profesional que se moleste en querer saber lo que esperan, un profesional que quiera conocer, en nuestro caso, a esa pareja de novios.
Alfonso, gracias infinitas por tu cariño, por tu dedicación, por tu cercanía, por estar pendiente tanto antes como durante el día de nuestra boda. Gracias también por el cariño hacia nuestros familiares y amigos. Y gracias por hacerme sentir como una princesa ese día. En mi caso soy un manojo de nervios y conseguiste que llegara entera y feliz, y nos has hecho un trabajo de cuento de hadas.
Como ya te dije en la boda, Yago y yo te queremos un montón y nos volveremos a ver en otra ocasión. Un superbeso y no cambies nunca porque eres magia.

IInes e Iago 24-8-2019

 

Lo escogería 1000 veces más, simplemente crack!

Conocimos a Alfonso por pura casualidad en la Expobec. Nos recomendó acercarnos a él un amigo y sinceramente fue la mejor casualidad que tuve. Él no es un simple fotógrafo, desde el primer momento se convierte en tu mejor aliado. Lo he llamado... dios mío, miles de veces y siempre estaba ahí para ayudarme. Siendo novia es la persona que toda mujer necesita ese día a su lado, un amigo, alguien que te hace reír, que hace que todo simplemente fluya. El equipo es maravilloso y como digo yo, lo contrataría 1001 veces más y creédme, no os arrepentiréis. Gracias por pertenecer a uno de los días más bonitos de mi vida.

Melany y Juan Carlos, 27/07/19.

 

Un auténtico crack!

¡Alfonso es un crack! Da gusto trabajar con gente que le apasiona su trabajo. Es una maravilla su trato, cercano y amable, y su profesionalidad. Te transmite tranquilidad y seguridad. Su trabajo es impecable y no te das cuenta de que está. ¡Lo recomiendo al 100%! Fue una maravilla contar con el para un día tan especial, porque cuida hasta el más mínimo detalle y se preocupa de que estés bien en todo momento. ¡Gracias, gracias y mil gracias Alfonso!

Patri y Alex 17-5-2019

 

 

Espectacular

Gran fotógrafo, una gran persona y un grandísimo profesional. Se convirtió en nuestra mano derecha, además de hacer unas fotazas nos sentimos tan tranquilos y relajados que pudimos disfrutar al máximo de nuestra boda. Tanto Alfonso como Nico los volveríamos a elegir con los ojos cerrados. ¡Solo tengo buenas palabras para vosotros, gracias!

Hadjer y pablo 15-8-2019

 

El mejor, sin duda

Alfonso es increíble, no he conocido a nadie tan involucrado en hacer que los novios y su entorno estén felices y contentos. Esta pendiente de cada detalle y nos ha hecho sentir muy bien. Estoy segura de que las fotos serán tan increíbles como él.

Lore y Agu 6-7-2019

 

Nuestra mejor decisión

Ya teníamos pensado un fotógrafo y nuestro Dj nos recomendó que visitáramos a Alfonso. Nunca podré agradecer a Dani esta recomendación ya que he tenido al mejor fotógrafo de todos. Recuerdo el día que lo conocimos, su cercanía y su cariño nos enganchó desde el primer minuto pero sus fotos, sus fotos eran increíbles, no conocíamos a las personas que salían en ellas pero nos emocionaron y nos hicieron llorar, ¡eso poca gente lo logra! Gracias por todo Alfonso, por transmitirme paz y serenidad el día de mi boda, por abrazarme todas las veces que hicieran falta y por llamarme Iri (esto sólo lo hace la gente de confianza). Te volveríamos a elegir una y mil veces más.

Iria y Angel 29-7-2019

 

La piel de gallina

Lo conocimos en una feria de bodas... Y teníamos ya en mente un fotógrafo. Pero vimos sus fotografías, nos emocionamos con imágenes de bodas que no eran la nuestra... Y ni lo pensamos. Luego cuando lo conocimos más... ¡Es que es genial! Lo hace todo tan fácil, tan divertido, que ni te das cuenta. ¡Te sientes tan cómoda a su lado! ¡Y a mí que no me gusta que me hagan fotos! Y el resultado ha sido increíble. Nos ha hecho fotos espectaculares. Tanto él como su equipo. Nada de posados imposibles y artificiales, sabe captar las miradas, los sentimientos, las sonrisas... ¡Pone la piel de gallina!

Antonio y pilar 25-5-2019