Testimonios

 

Alfonso es un profesional como pocos. Las fotos que consigue son espectaculares, fruto de su amor incondicional por su profesión y lo involucrado que está con cada novio e invitado que conoce. Una persona digna de conocer y llamar amigo, un fotógrafo que tenéis que contratar sí o sí, sino os arrepentiréis. Si lo que buscáis es alguien cercano, profesional, que os haga reír, llorar y que todos vuestros invitados hablen de lo fácil que hace las cosas, no lo dudéis.

Euken 5--09-2016

 

 

 Sin ningún lugar a dudas el mayor acierto de nuestra boda. Un profesional de la fotografía difícil de igualar. La calidad de las fotografías que realiza es del máximo nivel y el trato humano tanto con nosotros como con los invitados es insuperable, mucha gente nos hizo saber que fue un completo acierto contratarle por su trato cercano y simpatía.
Nos asesoró desde el minuto cero y las sesiones de fotos se hicieron muy amenas y divertidas, con unos resultados espectaculares. 
Sin duda alguna, si quieres un buen recuerdo de tu día especial no te puede faltar Fotografía Alfonso.

Daniel 16-08-2016 

 

 

No se como comenzar y poder describiros nuestra experiencia con Alfonso. Desde el primer día sentí complicidad, experiencia y tranquilidad, ya que para mí era muy importante porque no me gustan nada las fotos, y con él puedo decir que jamás pensé estar tan a gusto en una sesión la cual era muy importante para mí por ser el día que era.
Lo recomiendo 100% por ese cariño y afecto que siempre nos ha dado y trasmitido. Y su gran trabajo que ha hecho unas sesiones espectaculares e inolvidables y por lo cual contaré con el para las próximos eventos, ya que me ha sacado ese miedo que siempre tenía. ¡Es el mejor! No os arrepentiréis.

Lidia 18-07-2016

 

 

Pues sinceramente no hay palabras para describir su profesionalidad. Nos hizo sentir los mejores novios del mundo. Alfonso, aparte de ser tu fotógrafo, es tu amigo y te ayuda con todo lo que necesites. A nosotros se nos olvidó la camisa para la preboda y el no dudó un segundo en ir a casa y coger varias camisas para ver cual le quedaba mejor y dejársela. A mí me cuesta muchísimo sonreír en las fotos, pero él consiguió fotos muy naturales de mi sonrisa porque siempre dice cualquier cosita para que te rías y conseguir la sonrisa natural. Por nuestra experiencia con él sé que cualquier cosa que necesitemos un fotógrafo no dudaremos un segundo en llamarlo y que vuelva a ser nuestro fotógrafo. De todo corazón gracias por todo, Alfonso. ¡Eres perfecto!

Tamara 6-09-2016

 

 

 

Desde el primer contacto que tuvimos sentimos que estábamos en las mejores manos, nos encontramos como en familia, nos complacieron y nos ayudaron en todo.El resultado del álbum supero con creces nuestras expectativas. ¡Me quedé sin palabras! Estaremos siempre súper agradecidos. Lo recomiendo a todo el mundo, gran profesional y sobretodo una persona maravillosa con gran creatividad. No lo dudéis, es el mejor.

Raquel

07-2015

Tfno: 655481777

info@fotografiaalfonso.com

Ahora nuestro estudio en las redes sociales